Fisioterapia avanzada

En Clínica de podología y fisioterapia Sol y Luz, ofrecemos 6 distintas terapias que te ayudan a resolver tu problema de salud, brindándote seguridad y eficiencia. Mientras que el grupo de profesionales que se encargan de realizarlas, te da confianza.

¿Tu cuerpo te dice que debes atenderlo para recuperar su movimiento integral y estar libre de dolor?

Sabías que puedes recurrir a la fisioterapia, alternativa terapéutica orientada a restablecer el orden en tu cuerpo.

¿Qué terapias puedes encontrar?

1.- Punción seca

Se aplica contra el dolor miofacial presionando el punto gatillo, lo que debilita el daño y aminora la tensión muscular.

2.- kinesio-tape

Incrementa la circulación linfática y alivia el dolor a través de vendajes neuromusculares.

3.- Electroterapia

Ayuda a disminuir el dolor, acrecienta el funcionamiento del sistema nervioso y la circulación sanguínea; además, es capaz de cortar la tensión muscular.

4.- Masoterapia descontracturante

Mejora el desempeño de los músculos dañados; además, desvanece contracturas, acelera el sistema linfático, mejora problemas de circulación, entre otros.

5.- Técnica cyriax

Ejerce como analgésico y alivia el dolor de esguinces, desgarros, tendinosis, lesiones musculares, entre otros.

6.- Tratamiento de esguince de tobillo

Está orientado a evitar la inestabilidad del tobillo, respetando cada fase de su curación.

Acude a la Clínica de podología y fisioterapia Sol y Luz para un diagnóstico adecuado y asignación de una terapia apropiada a tu padecimiento. Con gusto te atendemos.