¿Tus pies te están pidiendo atención?, ¿necesitas ayuda para las enfermedades o alteraciones que están afectándolos?

En la Clínica de podología y fisioterapia Sol y Luz, ofrecemos tratamientos que consiguen aliviar las afecciones de tus pies, dándote seguridad, confianza y bienestar, gracias al equipo de profesionales encargados de atenderte.

El podólogo Raúl Ibarra Gómez, nacido en Elche, se dedica a la profesión tras graduarse en el año 2017.

Es especialista en Patología Mecánica del Pie y sus tratamientos mediante plantillas ortopédicas personalizadas, por la Universidad de Barcelona, 2017.

Dentro de la Podología, su actividad profesional se centra en Patología Mecánica del Pie, Podología Infantil y Podología Deportiva.

Desde el año 2018, es podólogo asociado en “Estudio de Danza Alicia Broseta y Pilar García”, en Alicante.

Sabías que la podología es mas que eliminar callos, también da prescripción y seguimiento en situaciones ortopédicas, atiende mal formaciones congénitas, enfermedades e infecciones en la piel. Y si padeces de mala circulación y ulceras, también te puede ayudar

¿Qué tratamientos te ofrecemos?

1.- Estudios biomecánicos.

Analiza tu tipo de pie y la manera de pisar, y en como esto repercute en posibles patologías que pueden afectarte.

2.- Plantillas a medida.

Crea plantillas personalizadas diseñadas para tu tipo de pie y problema específico.

3.- Quiropodia.

Elimina callos y papiloma plantar, erradicando así la causa del dolor para evitar complicaciones.

4.- Infiltraciones de colágeno.

El colágeno da movimiento y soporte al pie; asimismo, se encarga de aportar resistencia, elasticidad, flexibilidad y cohesión a los tejidos y órganos. Funciona para padecimientos como: artritis reumatoide, dolor de juanete, tendinitis tibial posterior, bursitis, fibrosis, entre otros.

Acude a la Clínica de podología y fisioterapia Sol y Luz para un diagnóstico adecuado y asignación de un tratamiento apropiado a tu padecimiento. Con gusto te atendemos.