Quiropodia: Elimina callos y papilomas

Imagínate, caminas de un lado a otro, llevas zapatos ajustados, pisas mal dejando la presión de todo tu peso en ciertas áreas de tus pies; en fin, es normal que sientas molestias o aparezcan lesiones por la poca atención que das a tus pies. No eres el único, todos los descuidamos. Pero ante cualquier anormalidad que veas, hay que actuar.

¿Callos o papiloma en tus pies?

¿Sabías que dos de las afecciones comunes en los pies son las callosidades y el papiloma? Fíjate, un área de piel dura y gruesa es un callo, su origen puede deberse a una presión desequilibrada en ciertas áreas del pie, o quizá, por utilizar zapatos que no son los adecuados para el tipo de pie que tienes, esto produce un roce entre la piel y el calzado ocasionando la afección.

A cualquiera le puede pasar, pero si no se atiende a tiempo puede volverse incómodo y doloroso, haciendo que tus pasos se tornen torpes y fastidiosos.

¿Y los papilomas?, se trata de lesiones cutáneas producidas por el virus del papiloma humano, y por lo general se presenta a través de verrugas. Es común adquirirlo cuando se acude a lugares como: piscinas, gimnasios o baños comunitarios.

Si no se atiende a tiempo la infección puede propagarse y acceder a las capas internas de la piel, en otras palabras, puede complicarse. Esta afección también se vuelve dolorosa e incómoda al caminar.

En definitiva, el dolor de algo pequeño que no se detuvo a tiempo puede crecer e inhabilitarte. Sin embargo, un tratamiento adecuado y oportuno es capaz de eliminar la callosidad y el papiloma.  ¿Sabes cómo atenderlas?

 

La Quiropodia te da la solución.

Despreocúpate, que la quiropodia, un procedimiento podológico, es el método que puedes utilizar para que las afecciones de tus pies se curen y no lleguen a complicarse. Esta técnica se usa para eliminar callos y papiloma, lesión que, al detectarse a tiempo, resulta fácil de tratar.

Este procedimiento se vuelve un aliado pues previene las afecciones y, si ya las tienes, las elimina, evitando que se agraven innecesariamente. La quiropodia quita la causa del dolor para darte unos pies sanos con los que puedas caminar libre, sin malestar y de manera natural.

Si tienes alguna lesión o crees que puedes padecer de callos o papiloma, acércate a la Clínica de podología y fisioterapia Sol y Luz, contamos con profesionales que pueden ayudarte; además, tenemos el equipo adecuado para realizar la quiropodia de acuerdo a tu padecimiento.

Contacta con nosotros, con gusto te contestamos cualquier duda.Recuerda que una pisada sana en pies sanos te llevará lejos.